lunes, 29 de noviembre de 2010

AFICIONADOS PRACTICOS (2)



Les quiero presentar el cartel del 1º Curso de Aficionados Prácticos, a celebrar en Encina Hermosa, Termino de Malpartida de Plasencia (Cáceres), en el mes de Febrero de 2.011. El cartel está confeccionado por nuestro amigo y seguidor del Grupo de Coquillas de Cifuentes, Rafael Climent, al que desde aquí le agradecemos el gran detalle.
En estos momentos tengo inscritas a 16 personas para el mismo, pero les comunico la estupenda noticia que otro amigo del Grupo, Esteban Salido, ha contactado conmigo desde Bruselas y se unirán al mismo otras veinte personas entre Bruselas y Francia, por lo que se puede decir tenemos el 90% de ocupación.
En general les puedo anticipar que todos los participantes me manifiestan en sus mensajes, su impaciencia en que llegue cuanto antes el mes de Febrero, y creo que será un día imborrable en la mente de todos los participantes a los que desde aquí les mando un cordial saludo.







Acabo de regresar de Encina Hermosa, y les traigo una buena noticia a todos los interesados en el 1º Curso de Aficionados Prácticos. Tengo confirmado por parte de Canal Extremadura, en su programa Tierra de Toros y Dehesa Brava, que vendrán a grabarlo y lo pondrán en el mismo. ¿Qué les parece?, espero sus comentarios. De nuevo saludos a todos.


9 comentarios:

  1. Creo D. Mariano que ha sido una gran iniciativa poner este 1º Curso de Aficionados prácticos en marcha y estoy seguro que ara Historia para los Aficionados Taurinos Y estoy absolutamente convencido que este es uno de los caminos más importantes para defender nuestra FIESTA y divulgar la con fundamento en la Juventud.
    Nuevamente reconocer su generosidad como persona y como ganadero por su esfuerzo y su amplitud de miras para con el futuro de la FIESTA NACIONAL.
    Quedo a su disposición y un cordial saludo.
    Juan Hidalgo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Juan una vez más, por sus reconfortantes palabras que me dán un excepcional apoyo y me alientan ante el reto que tenemos a la vuelta de la esquina. Cordiales saludos.

    ResponderEliminar
  3. Creo que esto le hacía falta a este mundo taurino, que la gente sea algo más que público y sea verdaderamente participante en esta fiesta, que la pueda conocer y participar desde el campo a la plaza. Enhorabuena por esta genial iniciativa, espero poder participar. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Antonio, muchas gracias por tan elocuente comentario del que estoy totalmente de acuerdo en todo. Nos vemos en Febrero. Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  5. hola me llamo carlos de san lazaro y deseo hacer el curso de aficionado practico , me dirigo a su provincia en breve con esta intencion le ruego me comunique en mi pagina : carlosdesanlazaro@gmail.com los requisitos. gracias un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Que buena iniciativa, ojala algun dia en la zona de cadiz tengamos alguna inicativa como esta.

    Un saludo

    http://tauronoticias.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. me parece una noticia sensacional, a la vez que un nuevo aliciente para los que estamos ya deseando que sea febrero, enhorabuena D. Mariano y espero qeu podamos vernos para entonces.

    ResponderEliminar
  8. Me pueden decir exactamente donde ponen los requisitos o los pasos a seguir para la inscripción?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar