martes, 17 de agosto de 2010

IVAN COLOMER, SU VIDEO II, DE LOS COQUILLAS DE CIFUENTES




Acabo de llegar de Encina Hermosa, donde este pasado fin de semana la actividad ha sido intensa, embarcando los distintos animales de los festejos comprometidos para las fechas tan taurinas, como lo son las de mediados de Agosto.
A mi vuelta, me encuentro con la sorpresa muy agradable del II Video de nuestro amigo Iván Colomer, seguidor del blog desde el primer día y miembro del Grupo Coquillas de Cifuentes, que por cierto, les informo que el mismo en estos momentos lo componen 249 miembros, anímense y pasen a formar parte del mismo.
Que paciencía y afición la de Iván, que no tuvo bastante con el primer video que ahora nos deleita con el segundo, gracias de corazón Iván por ese grado de afición que demuestra recopilando fotos del blog.
Pienso Iván que sólo nos resta recoger la montera, lanzada al centro del ruedo de la blogosfera y muy modestamente, empezar a alzarla, para ver si el video es digno de sus "palmas de simpatía". No pedimos las orejas nos conformamos con la vuelta al ruedo.
A ese ruedo de vuestros pensamientos, en el que si logramos ocupar una modestísima andanada, será para nosotros, el más acabado triunfo, ¿verdad, Iván?.
Gracias también a todos ustedes por la afición y constancia que demuestran siguiendo cada día este modesto blog contribuyendo y dando aliento para que el mismo sea posible.


1 comentario:

  1. D.Mariano, ya le dije lo que pienso en el Facebook.
    Muchas gracias por la entrada!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar