domingo, 9 de enero de 2011

AFICIONADOS PRACTICOS (4)




En primer lugar quiero agradecer la buena acogida del 1º Curso de Aficionados Prácticos, quedan muy pocas plazas y las mismas pienso se agotarán a la vuelta de los que se han ido de vacaciones de Navidad.
Ustedes no se preocupen, cuando se complete el Curso, el mecanismo por el que ahora acceden para inscribirse desaparecerá, por tanto ese será el aviso de que el Curso está completo.

Encina Hermosa se encuentra a 214 kilómetros de Madrid, se lo digo para que ustedes puedan calcular el viaje.
En la Autovía de Navalmoral a Plasencia. Plasencia a Navalmoral, en ambos casos tienen que abandonarla en la salida 29, indica Parque de Monfragüe. El resto son unos 3 kilómetros aproximadamente desde la salida 29, ese tramo se lo explico cuando esté más próximo para que lo recuerden mejor.
Abajo les pongo un mapa para que puedan ir comprobando.

De momento tenemos seguros dos de los tres Matadores de Toros que impartirán el Curso, el tercero nos lo confirmarán esta semana pues depende el mismo día de una corrida de toros.
Asistirá MARC SERRANO, nació en Nimes el 26 de Abril de 1.978. Alternativa en Nimes, Padrino El Zotoluco, testigo José Luís Moreno, toros de Celestino Cuadrí.
ANIBAL RUIZ, nació en Alcázar de San Juan (Ciudad Real , el 1 de Abril de 1.980. Alternativa en Ciudad Real, Padrino Jesulín, testigo Victor Puerto, toros de Agustina López Flores.
Ambos en activo en 2.010.

Me han consultado estos días si será uno solo el ganador del Curso.
Por la mañana una vez se realice el examen de toreo de salón el Jurado conocerá exactamente la capacidad de todos los alumnos, y por tanto durante la comida podrá deliberar como hacer el examen de Aficionado Práctico, de manera que exista la máxima rivalidad y que el Curso tenga el mayor relieve, con vistas a posibles competiciones con Aficionados Prácticos de otros países.
Si el nivel que tengamos entre los alumnos es alto podemos añadir segundo y tercer puestos, y cada uno que lo consiga se le otorgará su correspondiente diploma.

Por último decirles que a través de mensajes y correos que recibo, advierto de la gran ilusión que reina en estos momentos entre los asistentes al mismo, por tanto trataré por todos los medios que todo se realice de la forma más perfecta posible, en definitiva que resulte para todos los que asistan un día que no se olvide en mucho tiempo.



6 comentarios:

  1. Felicidades por ese curso de aficionado practico, en los tiempos que muchos estan dado de lado al mundo del toreo, todavia quedan buenos aficionados que continuan con la aficion y dando oportunidades a los jovenes toreros, que son el futuro de la Fiesta Nacional.
    Saludos de Gabriel.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por esta iniciatiba seguro que lo pasaremos muy bien y luego el que gane pues mejor .Lo que es seguro que todos los que participemos de antemano somos ganadores por el hecho de asistir al evento . Muchas gracias ganadero y gracias por su hospitalidad

    ResponderEliminar
  3. Gabriel y Manuel :
    Muchas gracias a ustedes, por sus generosos comentarios, llenos de apoyo. Cordiales saludos para ambos.

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes, D. Mariano. Lo primero darle la enhorabuena por la puesta en marcha de este curso, que espero que sea el primero de muchos más. Ya he rellenado el formulario y he realizado el giro . Quisiera saber como comunican el número de inscripción. Muchas gracias y suerte.

    ResponderEliminar
  5. hola quisiera saber como poder apuntarme al curso

    ResponderEliminar
  6. hola ,en primer lugar agradecerle don mariano la oportunidad que da usted a los jovenes aficionados y preguntarle cual sera por fin el dia del concurso,gracias y un saludo de un gran aficionado

    ResponderEliminar