viernes, 18 de junio de 2010

IVAN COLOMER.... UN ENAMORADO DEL ENCASTE COQUILLA


Nuestro colega en la blogosfera, Iván Colomer, seguidor desde el primer día del blog de los Coquillas de Cifuentes y también miembro del Grupo Coquillas de Cifuentes en Facebook, nos sosprende esta mañana de viernes con este fenomenal vídeo, donde se hace un balance minucioso de las fotos publicadas, en el blog, hasta el momento.
Muchísimas gracias Iván por este detalle, que demuestra tu amor por este grandioso encaste y al que invito a los seguidores del mismo, que se unan al grupo de Coquillas de Cifuentes, pues así demontraremos, que somos muchos los que disfrutamos con los coquillas.
Así mismo, quiero agradecer a Iván, el prólogo y el epílogo que acompañan al vídeo que a mí en particular me han encantado, espero que les guste a ustedes también.




4 comentarios:

  1. D.MARIANO, soy MANUÉL, el video esta muy bien, y es de agradecer el esfuerzo de IVAN, pero nosotros podremos hacer algo parecido con todo el material que suele traer de la finca,(me refiero a todas las fotos), ya le daremos vueltas para hacer algo parecido para todos los seguidores del blog.

    ResponderEliminar
  2. Me deja sin palabras D.Mariano.
    Ya le dije que la ¨culpa¨ es suya.Por su forma de inculcarnos a todos esa pasión por el toro, por mostarnos el encaste coquilla y su ganadería.
    Sin su colaboración,evidentemente esto no hubiese sido posible.
    Como bien dice usted,me considero un enamorado del encaste coquilla y siempre he intentado recopilar todo y cuanto he podido, pero al crear usted este blog, se abrió ante mi una puerta a un sueño, a conocer de la experiencia del propio ganadero y percibir las vivencias en su ganadería.
    Eso es algo que valoro ante todo y de lo que aprendo día a día.
    Un abrazo y de corazón, MUCHAS GRACIAS!
    Si alguien quiere sentir esa pasión por el encaste, solo falta admirar esa foto y ver la mirada de los dos coquillas.
    Desde luego, para enmarcar!

    ResponderEliminar
  3. Si hay algo que puede levantar el espíritu de un aficionado desilusionado, ese es el TORO.
    Pero para que esto suceda, tiene que existir un ganadero tan puro como Don Mariano Cifuentes, capaz de compartir su preciosa sabiduría con todos nosotros; y también alguien que perciba esa pureza con una sensibilidad tan especial, como la siente Iván Colomer.
    En vuestra generosidad, por mucho que nos enrede el desencanto, tenéis la extraordinaria capacidad de devolvernos la esperanza.
    La verdad, para mí, ver como se unen las personas que buscan la autenticidad, es una de las sensaciones más emocionantes que se pueden tener en la vida

    No sé si “la fiesta” sabe la suerte que tiene al contar con vosotros; pero desde luego, debería enterarse
    GRACIAS de corazón.
    Gloria

    ResponderEliminar
  4. La afición que tiene Iván Colomer es increíble, yo lo tengo considerado como un AFICIONADO en mayúsculas. El vídeo me ha encantado.

    Lo que esta claro es que sino existiesen ganaderos como usted, que anteponen su afición y su concepto de toro bravo a todo lo demás, los aficionados no podríamos seguir ilusionándonos con esta Fiesta única.

    ResponderEliminar