martes, 11 de diciembre de 2012

FELICES FIESTAS




En estas entrañables Fiestas les deseo muchas Felicidades.
Que la rutina se convierta en sorpresa.
Los enfados en sonrisas.
Y las tristezas en esperanzas.

Para 2.013, mucha imaginación y sobre todo una gran dosis de " ilusión ".

5 comentarios:

  1. DE IGUAL FORMA DON MARIANO, MUCHAS FELICIDADES Y QUE LAS ILUSIONES SE MANTENAG COMO SIEMPRE NOS SUCEDE A LOS TAURINOS, CON MUCHA ESPERANZA DE QUE TODO CAMBIE, ESPECIALMENTE ESTE BACHE QUE PASA NUESTRA MADRE PATRIA Y QUE NOSOTROS QUE VIVIMOS AL OTRO LADO DEL CHARCO SUFRIMOS,FELIZ NAVIDAD Y MUCHA ESPERANZA PARA EL AÑO 2013.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo :
      Felices Fiestas y que 2013 nos cambie a todos el panorama actual. Saludos.

      Eliminar
  2. Sin hablar de toros, en la casa de un aficionado que merecia otra cosa que la traición del mundo de la fiesta que no la quiere ni brava ni autèntica....
    Felicidades, don Mariano, por su animo, y mis mejores deseos para usted y su familia: felices fiestas de natividad, alegria y buena salud, ilusiones que se realizen.
    Y el placer de seguir leiendo sus cronicas aficionadas, difrutar mucho mucho tiempo de cosas que nos unen y del mejor de la vida.
    Saludo respectuoso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pedrito :
      Le deseo unas Felices Fiestas y que 2013 nos cambie a todos a mejor. Seguiremos con el blog que tan asiduamente siguen todos ustedes. Cordiales saludos.

      Eliminar
  3. Los mismos que van contra los toros dirian que esta felicitación es un atentado en un estado laico.Cosa, que por cierto, creo no es España.
    Ahora algo más profundo: segun Heidegger nada que no parta de la tradición-de lo creado en la sociedad occidental-tiene posibilidad de llegar a ser realmente liberador para el hombre.Dicho llanamente, que las piruetas espirituales-mentales y entreguismo a otras culturas, nunca seran capaces de liberar al hombre de esta sociedad tecnificada.Aunque sean profundidades filosóficas creo que deben conocerse para así ser conscientes de la importancia de lo taurino.

    ResponderEliminar