domingo, 9 de mayo de 2010

ME TOCA EMPEZAR DE NUEVO


En vista que no me resuelven el problema en mi anterior blog ya que no puedo acceder para editar entradas, vuelvo a la blogosfera con otro blog, teniendo que empezar de cero y molestarles a todos Uds. Les ruego me disculpen pues la avería ha sido totalmente ajena a mí. Los seguidores tendrán que hacerse de nuevo y los que tuvieron la gentileza y amabilidad de enlazarme en el anterior, les pido por favor, que si pueden me enlacen en éste de nuevo.

Los días 27 28 y 29 de Abril, se celebraron tentaderos en Encina Hermosa, se tentaron 45 becerras y algún macho, a cargo de la Escuela de Tauromaquia de Madrid. Tentaderos de los qué informaré puntualmente en próximas entradas.

Saludos.

Les mando el nuevo enlace

http://coquillascifuentes.blogspot.com

4 comentarios:

  1. Animo Papá, a seguir publicando buenos articulos y con tesón ya que la ilusión y las ganas nunca las pierdas, seguro que ahora puedes seguir publicando tan buenos articulos, un beso.

    ResponderEliminar
  2. Mariano:
    Nosotros no empezamos de nuevo, seguimos contigo y enhorabuena por estar otra vez en el tajo.

    ResponderEliminar
  3. Ánimo ganadero!

    Soy lectora de este blog desde el principio, me alegro y le agradezco que siga escribiendo sobre su ganadería y sobre el encaste Coquilla.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Ahí estaremos D.Mariano.
    Una maravilla que siga deleitándonos con sus vivencias ganaderas.

    ResponderEliminar